De acuerdo con el portal El Pitazo, seguidores y partidarios de Juan Guaidó hicieron un llamado para concentrarse a partir de las 10 de la mañana (una hora antes de la planteada para las manifestaciones en todo el país) en las inmediaciones de los Bloques de La Aviación, edificaciones aledañas a la vía principal de ingreso al aeropuerto, para estar pendientes por si hay alguna irregularidad.

“Estaremos atentos. Vargas (estado venezolano) no va a dejar solo a uno de sus hijos. Estaremos apostados allí en espera de su llegada. Nuestra invitación es a todos los litoralenses que aspiren a un cambio en la situación del país. En Vargas nos concentraremos como en todos los estados del país”, indicó Jhonny Rivas, vocero del partido político Voluntad Popular, a ese portal.

Según una fuente del personal que opera en la terminal de Aviación General de Maiquetía, quien pidió mantener en reserva su identidad, hay más oficiales del Sebín (organismo de inteligencia y contrainteligencia) de lo normal.

El artículo continúa abajo

Creíamos que se debía al operativo de Carnaval, que siempre amerita la presencia de más funcionarios, pero el tema del regreso de Guaidó ha puesto tenso el ambiente. Hay mucha desconfianza, entre civiles y militares”, indicó esa fuente a El Pitazo.

Además, un funcionario de migración reveló que se revisa con mucho “celo” toda la información de los vuelos que solicitan permiso de aterrizaje. Sin embargo, el trabajador del aeropuerto cree que Guaidó no llegará a Caracas por ahí, ni en un vuelo comercial, ni en uno privado.

Esas bolas (hipótesis) las lanza la oposición para despistar y por primera vez en mi tiempo en Maiquetía, los jefes se las creen”, explicó el agente de migración, que también pidió que su identidad no fuera revelada.