Alan siempre quiso conocer a su madre de nacimiento y así se lo hizo saber a su familia adoptiva. Entre todos intentaron buscarla durante varios años a través de internet, pero no lograban resultados. Fue así como recurrieron a una página web de coincidencias de ADN, informó KHON-TV.

El hombre encontró en Ancestry.com que el usuario Robi737 le aparecía de primeras en una lista de coincidencias. De acuerdo con el medio, hasta sus cromosomas X eran idénticos.

Walter también había usado ese sitio para encontrar respuestas sobre su familia. Como es evidente, él aparecía en esa página web como Robi737.

El artículo continúa abajo

Los hombres, que se conocieron en sexto grado, empezaron a interactuar y así no solo se dieron cuenta de que se trataba de ellos, sino también de que tenían la misma mamá biológica, señaló el portal citado.

“Fue un shock”, aseguró Walter a KHON-TV. Alan coincidió en ello y agregó que tan pronto asimilaron el hecho de que eran hermanos, compararon sus antebrazos y se percataron de que ambos eran bastante peludos en esa parte de sus cuerpos.

Vea además: Lo separaron de su hermano cuando niño y lo encontró 28 años después en la calle

Alan y Walter expresaron a ese medio su deseo de viajar y disfrutar de la jubilación juntos. Asimismo, manifestaron la felicidad que los invadió en en época decembrina al saber que eran hermanos de corazón y de sangre.

“Este es el mejor regalo de Navidad que alguna vez pude imaginar tener”, afirmó Alan al portal . Entre tanto, Walter calificó este hecho como un “milagro navideño”.