El fallecido fue identificado como Marco Antonio Flores, de 50 años, que se hirió uno de los brazos al romper el vidrio de una ventana de la casa en la que vivía su compañera sentimental. Según UOL, el incidente ocurrió pasadas las 11 de la noche.

La novia del hombre, de 40 años, les dijo a los policías que Marco Antonio estaba muy alterado cuando llegó, e intentó agredirla. De hecho, según dijo, Flores tenía “trastornos de comportamiento” con frecuencia. Por eso, ella decidió trancar la puerta de la casa, en la que también estaban sus hijas. En ese momento, el hombre decidió romper un vidrio, agrega el medio local EM.

El artículo continúa abajo

Luego de golpear la ventana, el hombre cayó al piso con lesiones que le produjeron graves hemorragias. El abundante sangrado no se detuvo a pesar de que una de las hijas de su novia trató de ayudarlo poniéndole unas toallas en las heridas.

Al escuchar el alboroto, los vecinos llamaron a las autoridades. Sin embargo, según la Policía Militar, el Servicio de Atención Móvil de Urgencia tardó más o menos una hora en llegar al lugar. Allí mismo, el hombre fue declarado muerto. El cuerpo posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.