A esa edad, Tomasz no solo empezó a vomitar después de cada comida, sino también a sentir dolores “en el estómago, las manos y los pies”, informó The Sun citando a medios polacos. En ese entonces y durante varios años, los médicos no hallaron una explicación a sus dolencias, por lo que sugirieron que se trataba de un problema mental.

Hombre atrapado en cuerpo de bebé.

Artículo relacionado

[Fotos] El hombre de 23 años que está atrapado en el cuerpo de un bebé

“Mis padres estaban destrozados. Ellos vieron que algo sucedía, pero les creyeron a los médicos que yo estaba enfermo mentalmente y que solo debía comer más”, aseguró el hombre.

Captura de YouTube.

Según el testimonio recogido por el medio inglés, la enfermedad de Tomaz lo ha afectado en su vida cotidiana, incluyendo la relación que tiene con sus familiares, pues todos ellos lo siguen tratando como un niño:

“Cuando estoy en casa, simplemente me siento en mi habitación y paso el tiempo solo”.

El hombre agregó que fuera de su casa también sufre “situaciones tristes” porque cada vez que muestra su documento de identidad en la oficina, lo acusan de falsificación. Esto mismo le ocurre cuando la policía lo detiene.

Tomasz indicó que no se reconoce en el cuerpo que tiene y le gustaría parecer un hombre de su edad:

“Odio a este niño que veo todos los días en el espejo porque no soy yo”.

En YouTube hay una entrevista que un medio polaco le hizo a Tomasz y allí podrá observar cómo luce el hombre de cuerpo entero. Para verlo, haga clic en este enlace.