Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   May 20, 2025 - 9:01 am
Visitar sitio

Lo que empezó como un viaje soñado terminó en tragedia. David Alejandro Villa Mendoza, un joven colombiano de 18 años, fue hallado muerto y calcinado en la ciudad de Ponta Porã, en Brasil, al viajar para asistir a los partidos del Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

(Puede leer: El desgarrador relato de Martha Chávez sobre el día que su hermana fue asesinada en Bogotá)

El joven, oriundo de Santander, salió de su casa el pasado 7 de abril junto a tres amigos. Se movilizó en varios camiones hasta llegar a Brasil, donde logró cumplir su sueño de ver a su equipo enfrentarse al Internacional y posteriormente al Bahía. Sin embargo, tras extender su estadía en el país, desapareció misteriosamente el 10 de mayo.

Según relataron sus compañeros de viaje, David se extravió en la ciudad fronteriza de Ponta Porã, lo que activó una búsqueda y generó angustia en su familia. Al día siguiente, el 11 de mayo, fue hallado un cuerpo completamente calcinado en el sector de Favelinha. Lo único que conservaba eran parte de su rostro y su gorra verde de barrista, lo que permitió su identificación.

Lee También

Fernanda Mendoza, madre del joven, recibió una fotografía del cadáver y confirmó que se trataba de su hijo por los rasgos faciales que aún eran reconocibles.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.