Después de que su novia, Camila Baldasso, fuera diagnosticada con la enfermedad respiratoria en julio pasado, Ouellette le prometió que iba estar al lado de ella todo el tiempo posible mientras superaba el virus, indicó Infobae.

Sin importar las condiciones climáticas, el joven se sentaba afuera de la residencia de Baldasso por horas todos los días, para apoyarla en su proceso de recuperación, agregó el informativo argentino.

“Hablábamos, jugábamos y muchas veces cenamos juntos. Incluso, una noche contestamos 100 preguntas que uno le hacía al otro. A veces me sentía mal por él, porque estaba sentado bajo la lluvia o siendo devorado por los mosquitos”, afirmó Camila en declaraciones recogidas por este mismo medio.

Baldasso, quien documento en video todas las visitas de Ouellette durante su incapacidad, compartió las grabaciones en su página de Facebook, las cuales se volvieron rápidamente virales en las diferentes redes sociales.

Infobae, por último, señaló que la joven dio negativo para COVID-19 luego de 10 días de aislamiento obligatoria. “Lo primero que hice fue darle a Collin el abrazo más grande del mundo”, concluyó Camila.

En Texas, de acuerdo al último balance publicado por la universidad Johns Hopkins, se han registrado 9.325 muertes asociadas a la enfermedad respiratoria y 524.415 contagios confirmados, siendo el tercer estado con más casos reportados.