El hecho tuvo lugar en Massachussetts. La comunidad está consternada al ver la maldad con la que una persona, (la cual desconocen por el momento) impregnó de ácido los famosos toboganes de un parque infantil.

“Dejo que los niños vayan y jueguen. Vi que había una especie de líquido acumulado en la parte inferior del tobogán. Pensé que era agua de lluvia (…) Y luego mi bebé, que tiene un año, comenzó a llorar… Entonces fue cuando supe que este líquido que estaba ahí no era agua”, afirmó una madre para el medio local WGGB.

(Vea también: “No tengo todo el día”: descubren a madre que intentó vender a su bebé por Facebook)

El hecho se desarrolló este fin de semana, y fue atendido por el cuerpo de bomberos y la Policía local, en el parque conocido como Bliss Park Playground, donde los pequeños habrían jugado y luego, al llegar a casa, presentaron las dolencias. “Los bomberos de Longmeadow determinaron que el material era de naturaleza ácida. El material había sido vertido en tres de los toboganes del patio de recreo”, informó el gobierno de Longmeadow, agregando que las autoridades solicitaron más pruebas para indicar qué fue exactamente lo que les pasó a los niños.

Lee También

“El Pueblo de Longmeadow, junto con MADEP, ha contratado a un contratista especializado para limpiar el espacio de juego y otros materiales. Al finalizar la limpieza, se determinará el estado del área de juegos. El área de juegos permanecerá cercada por precaución hasta que determinemos el siguiente paso. A partir de ahora, todos los materiales peligrosos han sido limpiados y eliminados. El resto del parque está abierto”, agregaron en la misiva.