Escrito por:  Redacción Mundo
Ene 1, 2025 - 7:31 am

Estados Unidos tiene su primera tragedia del año. Sobre las 3:00 a. m., un par de horas después de recibir 2025, un conductor en Nueva Orleans embistió a una multitud que celebraba en la calle.

El lamentable hecho se presentó en el Barrio Francés, exactamente en la intersección de Bourbon Street e Iberville, un sitio conocido por ser uno de los epicentros de la vida nocturna. Hasta allí llegó el conductor, quien a toda velocidad atropelló a un grupo grande de personas.

Luego del choque, se conoció que, al parecer, el conductor se bajó del vehículo y comenzó a disparar. Los policías que se encontraban en la zona respondieron con fuego y se desconoce el estado de salud del sujeto implicado.

(Vea también: Clínica de Aguachica confirmó la muerte del hijo del pastor asesinado junto a su familia)

El primer saldo de esta tragedia es de 10 personas muertas y 30 heridas. Una periodista de CBS News, testigo del hecho, relató que vio a algunos heridos ser atendidos en la mitad de la calle.

Además, reporta otro periodista presente en el lugar, que había un espectáculo de fuegos artificiales, cuando se escuchó el ruido de choques. Vieron un camión blanco a toda velocidad, derribar una barricada y luego escucharon una serie de disparos.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.