Por el contrario, en el catálogo de donantes el presunto padre de la criatura es un tipo bien plantado, rubio, de más de 1,80 metros de estatura y bien educado, destaca el portal británico LadBible, lo que dio paso a una investigación contra el banco de esperma.

Un juez ruso dio la orden para cerrar la página de Internet del mencionado banco, de origen danés, luego de conocerse el caso de la mujer, que se hizo el tratamiento de fertilidad en una clínica de Moscú y luego de considerar que, a su edad (pasados los 40), le sería difícil concebir un hijo de otra forma, rescata el portal.

Disculpas

Artículo relacionado

“No quise hacerle bullying”: hombre que ofendió a funcionario por su baja estatura

Médicos dijeron, citados por LadBible y durante el juicio en Moscú, que el feto había sufrido acondroplasia en su última etapa de gestación, lo cual le produjo el enanismo, una posibilidad de una en cada 20.000 casos, lo que pondría en tela de juicio que el enanismo pertenezca a la carga genética del donante de esperma.

La madre, cuyo hijo ya cumplió 2 años, fue informada por los médicos, poco después de dar a luz, que su entonces bebé no superaría una estatura mayor a 1,20 metros cuando alcanzara la edad adulta, informó el medio.

Publicidad Avantel

Artículo relacionado

Avantel utiliza enanos para promocionar “precios bajos” y divide opiniones

Luego de todo el trámite, la escritora advirtió a otras madres que tuvieran cuidado con la empresa a la que ella acudió en busca de un donante.