Borges es acusado de homicidio en primer grado por el crimen de Lee Manuel Viloria-Paulino y el fiscal dijo al inicio del juicio que lo mató en un ataque de celos, publica Boston Herald.

El fiscal Jay Gubitose mostró al jurado, de nueve mujeres y siete hombres, varios mensajes de texto que envió Mathew Borges a su exnovia y a su víctima, con la que terminó en agosto de 2016. Uno de ellos decía: “Pienso en matar a alguien y sonrío… Es todo lo que pienso todos los días”, señala el rotativo estadounidense.

Los 3 protagonistas de esta historia estudiaban en el Lawrence High School y Borges, en ese entonces de 15 años, vio a Viloria-Paulino, un año mayor, hablando con su ex en la cafetería y comenzó a gritarle y reclamarle, detalla el mismo medio.

Lee También

La próxima vez que me veas, mírame a los ojos porque es la última vez que serán así. Estarán muertos“, escribió en un mensaje de texto el presunto asesino a su víctima. Sin embargo,  los abogados defensores dijeron que de lo único que pueden acusar a Borges es de ir a la casa de Lee Manuel Viloria-Paulino con un grupo de amigos y robar algunas de sus pertenencias, indica de Boston Herald.

Viloria-Paulino fue reportado como desaparecido el 18 de noviembre de 2016 y su cuerpo, decapitado y sin manos (para que no pudiera ser identificado), fue hallado el 1 de diciembre de ese año por un hombre que paseaba a su perro en la orilla del río Lawrence. Después, un policía encontró la cabeza de la víctima en una bolsa cercana al cuerpo, puntualiza el diario norteamericano.

¿Por qué una invasión de Estados Unidos a Venezuela afectaría a Colombia?

El mandatario señaló que la política antidrogas de Estados Unidos, especialmente durante el gobierno de Donald Trump, ha procovado tensiones internacionales y podría tener como consecuencia “una posible invasión a la República de Venezuela”.