La inseguridad está disparada, no solamente en Ibagué y Colombia sino en todo el mundo. Si por aquí llueve, en otros países no escampa. Últimamente, es muy común ver casos de justicia a mano propia, en los que ciudadanos terminan siendo los justicieros del crimen, incluso, quitándoles la vida a delincuentes.

(Lea también: No hay paso en importante vía nacional: se volcó una tractomula en el túnel de Sumapaz)

A veces, ocurre por accidente, como un reciente caso que aconteció Brasil. Allí, un bus acabó matando a un ladrón que venía siendo perseguido por la Policía.

Ladrón en Brasil es atropellado mientras era perseguido por la Policía

Una grabación compartida por el periodista Arturo Luna Silva, da cuenta del accidente que le arrebató la vida a un señalado ladrón, quien, al parecer, estaba huyendo de las autoridades.

En el video de cámaras de seguridad se observa al sujeto que corre de la Policía tras atracar a un grupo de personas. Como bien dice, del afán solo queda el cansancio y, en medio del caos que vivía por el delito que cometió, se le atravesó a un bus que no alcanzó a esquivar y lo tumbó en el piso.

(Vea también: Capturan a 12 integrantes de 3 bandas de apartamenteros, que delinquían en toda Bogotá)

El golpe fue tan duro que el ladrón salió volando y se estrelló contra el pavimento, perdiendo la vida de forma instantánea.

Autoridades arribaron para hacer el levantamiento del cuerpo y se percataron que había quedado con varios huesos rotos, incluyendo el cráneo.

“Final feliz lo único malo es que no sufrió”, “En la vida todo regresa, la maldad volvió a su remitente”, “No se vale, ensució la calle que estaba bien limpia”, “Murió instantáneamente al impactarse contra el autobús”, o “Les facilitó mucho el trabajo”, fueron algunos comentarios de personas que vieron el video.