Por primera vez en su historia, el monumento parisino abre sus puertas para quienes deseen hospedarse una noche en su histórico molino de viento rojo, pues dentro del Moulin Rouge se inauguró un lugar secreto para que sus visitantes vivan una experiencia a través del tiempo.
Pocos conocen el espacio dentro del molino, ya que fue lujosamente diseñado para trasladar a los huéspedes a finales del siglo XIX. Sin embargo, ahora podrá reservarse para pasar una noche en Airbnb.
La bailarina principal, Claudine Van Den Bergh, será la encargada de abrir las puertas del hospedaje que ofrece tres cuartos individuales para que dos invitados (en cada una) se queden los días 13, 20 y 27 de junio.
“Asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge ofrece una huida de lo cotidiano y una increíble inmersión en el glamur y la grandeza del Music Hall francés”, afirmó Claudine Van Den Bergh.
(Le puede interesar: Acciones de Alibaba se desplomaron por rumores de arresto de Jack Ma; todo era falso)
Qué incluye la reserva
Al momento de llegar, los huéspedes serán invitados a una velada cuidadosamente diseñada para vivir la grandeza del cabaré. Lo más destacado incluye:
- Una visita privada al Moulin Rouge: su historia, sus creadores de vestuario y sus bambalinas.
- Un aperitivo en la romántica terraza de la cubierta, seguido de una cena de tres platos del menú Belle Époque, preparado por el chef residente Arnaud Demerville. A la mañana siguiente también se ofrecerá un clásico Petit Déjeuner parisino.
- Un encuentro con la bailarina principal y anfitriona en Airbnb, Claudine Van Den Bergh, en su camerino y fotos en el escenario con el reparto del espectáculo.
- Los mejores asientos de la sala durante el espectáculo del Moulin Rouge, Féerie: un mundo de fantasía de plumas y lujo francés, con sensacionales actuaciones, elegantes decorados y música original.
Las personas que deseen hacer su reserva en una de las tres habitaciones para los días 13, 20 y 27 de junio podrán hacerlo desde el martes 17 de mayo en la página airbnb.com/moulinrouge.
¿Dónde queda el puente de cristal y el letrero más grande de Colombia?
En Manizales, el nuevo puente de cristal del Bulevar de Chipre se roba todas las miradas. Una obra moderna que conecta arte, turismo y sostenibilidad, con vistas de 360° al Eje Cafetero. Diseñado con pisos transparentes y zonas culturales, este espacio marca un nuevo comienzo para la ciudad, impulsando su economía y atrayendo viajeros de todo el país. También, y a solo unas horas de Bogotá, otro rincón conquista a los turistas: el pueblo con el letrero más grande de Colombia, famoso por su imponente “Cascada del Amor” en Macanal (Boyacá).
LO ÚLTIMO