Se espera que el número se incremente en los próximos días, a medida que se acerque el primer partido de la ‘tricolor’ y podría llegar a aumentar, si la Selección Nacional avanza a la siguiente ronda, informó Migración Colombia.

Además, hay muchos colombianos que llegaran desde otras latitudes a Rusia para disfrutar del Mundial de Fútbol.

Por eso, el Director General de la autoridad migratoria, Christian Krüger Sarmiento, pidió a todos los viajeros un comportamiento ejemplar durante la cita mundialista y entregó otras recomendaciones:

El artículo continúa abajo

– Es importante que los viajeros colombianos recuerden que gracias a la labor de nuestra Cancillería, no es necesario tener visa para viajar por turismo a Rusia.
– Deben revisar la vigencia de su pasaporte y que este sea de chip o de lectura mecánica.
– Los viajeros deben llevar reserva hotelera o una carta de invitación, seguro de viaje, recursos suficientes para su manutención, así como los números telefónicos de nuestros consulados en el exterior.
– “Tener presente que al viajar somos la imagen de nuestro país en el exterior y por nuestro comportamiento no sólo nos juzgarán a nosotros, sino a toda la nación, así que desde aquí los invito a ser la mejor cara de Colombia ante el mundo”, puntualizó Krüger Sarmiento.