El comediante, músico, bloguero y modelo Zach Miko es el primer hombre contratado en la innovadora categoría de esta compañía, denominada Brawn y creada en parte por la experiencia del presidente de IMG Models, Ivan Bart, informa WWD.

También le puede interesar:

“Estoy en el negocio de la moda y se me pide que me vista a la moda, pero tengo problemas con la talla. Se vuelve frustrante cuando no me considero mórbidamente obeso, pero voy a ciertas tiendas y no encuentro mi talla”, señala Bart.

Por su parte, Miko señaló que se siente muy agradecido de poder hacer parte de la conversación de los modelos de tallas grandes, que en febrero pasado logró otra victoria cuando Ashley Graham se convirtió en la primera modelo de talla grande que apareció en la edición de vestido de baño de la revista Sports Illustrated.

Quiero que todos los hombres sepan que son atractivos  y es hora de abrir la conversación. Todos queremos sentirnos y vernos muy bien y todos podemos. No puedo esperar a que todas las marcas entiendan esto y nos ofrezcan ropa para mostrar cómo nos sentimos”, señaló Miko al Huffington Post.