Los condones se pusieron a disposición de los 10.500 atletas en la Villa Olímpica y tuvieron gran éxito, al punto que se acabaron y ahora las autoridades de Río de Janeiro contemplan la posibilidad de cambiar algunas redes de alcantarillado, reporta Nueva Ya.

El portal Quartz dice que en esta edición de los Juegos Olímpicos se romperá el récord del sexo entre los deportistas: “Los deportistas olímpicos son jóvenes, supremamente saludables y han estado entrenando con la intensidad de las tropas del ejército durante años. De pronto, los dejan en una burbuja alejada de los reporteros curiosos y los padres sobreprotectores”.

También le puede interesar:

Y agrega: “Estos muchachos tienen exceso de energía porque mantienen una dieta de entrenamiento de 9.000 calorías diarias sin entrenar tan duro. La testosterona está por las nubes”, recalca el medio.

Por su parte, Yahoo Sports dice: “Este uso de condones es debido a poner a casi 11 mil personas lindas en bastante cercanía durante un mes, lo que probablemente resulta en el incremento de las pasiones humanas”.

Los más de 40 condones por deportistas superan los 150.000 en total que se repartieron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reporta The Guardian.

Temas relacionados: