Pese a que Zulma Rey había terminado con Andrés Fierro en medio de un escándalo de agresiones, en la casa en donde vivía la actriz en Bogotá, esta semana se confirmó que la pareja se vuelve a dar otra oportunidad en el amor.

La misma actriz se lo confirmó al programa ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, en donde dijo que los dos sienten que se aman a pesar de las marcadas diferencias que tienen y por las que les dicen “tóxicos”.

“Intentándolo de nuevo a si nos digan que somos la relación tóxica, ¿quizás sí, no? Como las de todo el mundo. Yo creo que si hemos resistido y estamos juntos es porque hay amor, entendimiento y tolerancia”, afirmó la actriz, que recientemente estuvo al aire con la producción ‘Lala’s Spa”, del Canal RCN.

Rey le dijo al programa que en este momento está en una etapa “feliz” de su vida, aseguró que junto a Fierro se siente “más segura” en su relación y desmintió varios detalles sobre el último agarrón que tuvieron.

Lee También

Zulma Rey da detalles de su discusión con Andrés Fierro

Esto, porque en un principio el mismo ‘Lo sé todo’ había dicho que Fierro supuestamente “agarró a patadas la puerta del apartamento” donde vivía la famosa, algo que ella desvirtuó en la entrevista y habló de “exageraciones”.

“Eso de que dañó la puerta eso no fue verdad, esa puerta ya venía dañada. Encima, las cámaras eran de la misma casa”, contó Rey, que dijo que la propietaria del predio sería la que le filtró el video de la discusión.

La molestia de la joven se debe a que la arrendadora tomó los videos de cámaras internas de la vivienda, y por eso se quejó de que le “vulneraron su privacidad”.

“Nosotros llamamos a la Policía y a la dueña de la casa, y le dijimos: ‘Esto es una falta de respeto a la intimidas, es como un delito’, y la Policía le dijo que ella no tenía por qué entrar al apartamento”, contó.

Fue en ese punto en el que Rey se sinceró y contó el motivo que desencadenó la discusión con el actor, del que dijo se había ido “a una reunión con compañeros de trabajo”.

Esa noche, él llegó a la casa y esta señora no lo dejaba entrar. Yo estaba durmiendo y él le dijo que lo dejara entrar. Ella, supercansona con eso”, dijo.

Debido a esta situación, la actriz dijo que tuvo que cambiar su sitio de residencia y que ahora está más tranquila que nunca. Esta es parte de la entrevista con Zulma Rey.