Hace unos días comenzó la segunda parte de ‘Pasión de gavilanes’ a través de Telemundo, producción dramática que está siendo grabada en Colombia y que cuenta con parte de su elenco original, como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown, Zharick León, entre otros.

Hasta el momento, las emociones no han faltado en la telenovela protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Pero, para la mayoría de los actores que hacen parte de ella, fue una total sorpresa que luego de casi dos décadas volvieran a la pantalla chica para continuar contando sus historias.

(Vea también: Esta es la verdadera cantante de temas de ‘Pasión de gavilanes’; no era Zharick León)

Así lo confesó Zharick León durante una entrevista para la revista People en Español. La costeña aseguró que jamás sospechó que la exitosa novela tendría una segundas parte, y que ella volvería a interpretar a Rosario Montes.

“Todo esto ocurrió muy rápido. Para mí fue una gran sorpresa este proyecto y que me dijeran que si quería volver a participar”, contó la actriz.

Zharick León y su tortura grabando ‘Pasión de gavilanes’

Asimismo, la artista confesó que aunque para ella fue un poco difícil grabar ciertas escenas en 2003, ahora lo disfruta un poco más gracias a su madurez actoral. Y es que la artista reconoce ser muy tímida, rasgo que le impidió disfrutar al máximo su papel en aquel momento cuando debía cantar y bailar en el bar ‘Alcalá’.

“A mí cuando me decían que debíamos grabar en el bar yo sufría como no tienen idea. Era una tortura. Sufría porque la ropa era cortica, sufría porque eran unos tacones altos, porque tenía que bailar encima de la barra que eran 60 centímetros de ancho o quizás menos, porque iba a ser con público, sufría porque el 80 % iban a ser hombres y ellos abajo y yo arriba en minifalda, y cuando iban todos los actores”, recordó la colombiana.

Lee También

Zharick León explicó que a diferencia de antes, actualmente no siente tanta vergüenza en expresar con el personaje su sensualidad al máximo, aunque la timidez sigue presente. “Yo siempre tuve ese temor ahí latente, pensaba que si abría las piernas se iba a ver vulgar o si ponía cierta cara la gente se iba a imaginar que de pronto eran mis momentos íntimos. No sé, como que tenía siempre el miedo de ser señalada por mis gestos, por mis movimientos sensuales”.

En cuanto al repertorio musical que debe interpretar, la actriz admitió que tiene un sentimiento muy especial por las canciones de la primera temporada, pero le gustan mucho los nuevos temas. “Todo el repertorio es completamente nuevo, la única canción que prevalece es ‘Fiera inquieta’ que es la canción icónica de toda la serie, en nueva versión. Las otras canciones son divertidas. Cada letra tiene que ver con lo que se va desarrollando en ese momento de la historia, lo que está pasando con los personajes”, concluyó.