La esposa de Fabián Ríos se ganó la participación en una campaña publicitaria, una mujer que estaba a cargo de ella, en ese proceso, la llevó a varias partes y le propuso hacer algunas fotografías para un disco, explicó al programa ‘Se dice de mí’ del Canal Caracol.

El artículo continúa abajo

Efectivamente, la artista se dirigió con la mujer a la disquera a llevar las fotos, y después la llamaron para informarle que había quedado seleccionada y que las fotos iban a hacerse en la ciudad de Girardot, aseguró Ferreira.

Cuando ya iba de camino hacia la locación, su esposo la llamó para decirle que ya averiguado información sobre la mujer con la que estaba y le dijo: “Esa persona no es de fiar (…) Lo que hace es engañar a las niñas para venderlas”.

Pero al estar en carretera, Yuly no sabía qué hacer,su esposo le marcó a la mujer hasta que le contestó y la amenazó diciendo que ya sabía quién era, que todos sabían que ella estaba con su esposa y mencionó a un amigo que tenían en la Fiscalía, pero ella negó todo.

Al sentirse intimidada, la mujer le dijo a Ferreira que lastimosamente las fotos se habían cancelado y que por esto al día siguiente se devolvían para Bogotá, así terminó el calvario que como dijo la actriz: “Pudo pasar lo peor, gracias a Dios no pasó”.