El imitador de Leonardo Favio tuvo el miércoles una mala jornada que llevó a que le hicieran múltiples críticas y que fuera destinado a tener que defender su personaje, el jueves, en el programa de eliminación de ‘Yo me llamo’.

A pesar de eso, el cantante que replica al argentino ha demostrado su capacidad y talento para la interpretación, al punto que ha ganado una buena cantidad de millones en premios menores en el concurso del Canal Caracol.

Ahora, esas buenas actuaciones recibieron un reconocimiento especial que, fuera de lo económico, lo llevaron a la emoción. Pupy Favio, hija del artista argentino fallecido el 5 de noviembre de 2012, tomó la voz de su padre para sorprender al colombiano.

Lee También

‘Yo me llamo’: hija de Leonardo Favio original hizo llorar a imitador

La joven fue una sorpresa en el capítulo 61 de ‘Yo me llamo’ luego de la presentación del jueves del imitador de Leonardo Favio, que interpretó la canción ‘No juegues más’. La argentina reconoció su emoción.

“Lo vi a él”, afirmó Pupy Favio como invitada en video en el programa del Canal Caracol, en el que afirmó que “es la primera vez que veo alguien que tiene la esencia”.

La hija del Leonardo Favio original, que sobresalió como ídolo en Latinoamérica, resaltó que es la primera vez que ve que a su padre lo imitan desde su juventud por lo que sentenció: “Sos un genio”.

De igual manera, aprovechó para darle una recomendación para que siga con el éxito que hasta ahora ha logrado en su participación en el concurso: “Debes hacerle caso a tu pasión, como lo haría mi papá”.

El imitador de Leonardo Favio no pudo contener el llanto conmovido por ese mensaje y atinó a decir: “Yo simplemente lo hago con todo el corazón porque es un artista que yo he admirado mucho y tengo que tener el máximo respeto”.

La situación fue tan emotiva que hasta Amparo Grisales lloró al ver la reacción que tuvo el joven por las palabras de la hija del ídolo que ha imitado con éxito.

Este es un video de la primera parte del capítulo en el que sorprendieron al imitador de Leonardo Favio con el mensaje de la hija del cantante argentino.