Yina Calderón se encuentra en Medellín por motivos de trabajo, y hace pocas horas pasó un momento desagradable al ser víctima de robo.

Su madre, Merly Ome, se encargó de divulgar la noticia a través de sus redes sociales. “Me acaba de llamar, llorando, la acaban de robar. Iba en su carro con dos amigos, le sacaron pistola, le roban el celular, le roban las cadenas a los muchachos, le roban papeles, les robaron todo. Gracias a Dios, no pasó nada, pero ella dice que presintió tantas cosas (sic)”.

(Vea también: “Ella es falsa ¿por qué no me supera?”: ‘Epa Colombia’ volvió a hablar de Yina Calderón)

Yina Calderón relata cómo la robaron en Medellín

Luego, la ‘influenciadora’ ofreció detalles, después de haber adquirido un nuevo teléfono celular, de cómo ocurrió el hecho. “Acabo de comprar un celular, es mi tercer Iphone 13 nuevo”, inició contando Calderón.

“Estábamos comiendo perros calientes en un lugar que me gusta, ubicado en El Poblado. Cuando nos fuimos, paramos en un semáforo y ahí sentimos que alguien chocó el carro por atrás. Mis dos amigos se bajaron de una vez para ver que pasó”, aseguró.

En medio de su relato, dio más detalles. “Tenían las pistolotas de la vida, eran como misiles. Un poco de hombres se subieron al carro y me robaron todo. Las cadenas de oro de mis amigos, los celulares y las billeteras”.

Mientras recordaba los hechos, la empresaria de fajas no dejaba de preguntarse por qué la robaron así, y llegó a una conclusión. “Pasé un momento horrible, nos apuntaron con las pistolas. No sé qué paso, pero creo que mientras comíamos me ficharon”.

Asimismo, indicó que luego de dicho episodio en el que se sintió vulnerable, ha decidido contratar los servicios de custodia.

“Yo no ando con escoltas porque no le debo nada a nadie, y tampoco ando con plata a diario en el carro como para tener vigilancia. Me obligaron a conseguir escoltas a partir de hoy porque no voy a poner en riesgo mi vida. Tengo que tomar medidas grandes porque no puedo permitir que esto me vuelva a pasar”, aseguró.

Finalizó diciendo: “Pensé que me iban a matar. Yo temblaba. No se imaginan lo que es que se les monten al carro varios hombres con misiles a matarlos o a robarles todo. Fue horrible”.