El ‘influenciador’ Yeferson Cossio, quien se puso implantes mamarios para cumplir un reto, se accidentó hace una semana y, aunque la noticia la dio a través de sus redes sociales, en ese momento no se había revelado cómo había sido el incidente.

Fue su novia Jenifer Muriel la que contó la verdad sobre el aparatoso accidente en un comunicado, pues entre sus seguidores se estaba rumorando que todo se trataba de un invento para hacerle publicidad al ‘influenciador’.

Según el relato, todo habría sucedido en la casa de Cossio en las horas de la mañana. El joven iba a tomarse un café con su pareja como lo suelen hacer para empezar el día.

(Vea también: ‘Influencer’ que se puso senos quiere apadrinar a niño que nació sin extremidades)

Sin embargo, Yeferson Cossio, quien tuvo un altercado con un hombre en Medellín, decidió sentarse en la baranda del segundo piso de su casa, y “como había llovido al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma”.

El ‘influenciador’ se encuentra en un proceso de recuperación que tardará más de 5 meses, y para poder desplazarse deberá usar una silla de ruedas como lo ha dicho en sus redes sociales.

“Estos días han sido muy difíciles para nosotros y para él, pues es una persona muy activa y debido a las fracturas sufre durante el día de dolores muy intensos”, dijo su pareja y también ‘influencer’ Jenifer Muriel.

Yeferson Cossio aclara si inventó accidente que lo dejó sin caminar por un tiempo

Cossio tuvo que aclarar en su cuenta de Instagram que el accidente no había sido “marketing ni una campaña publicitaria”.

“No es que yo dije que voy a dejar de caminar cinco meses y voy a salir en un mes a decir: ‘chicos, lo logré solo en un mes gracias a estos productos de magia en tus huesos, se los recomiendo, 10 por ciento de descuento’. No, de verdad pasó algo”, finalizó en una historia de Instagram.