Con esa tendencia en La voz kids, que deja a Andrés Cepeda muy bien parado ante los demás jueces del concurso, Natalia Jiménez —que ha cautivado a muchos— especuló sobre los motivos que hacen al artista colombiano uno de los favoritos.

Con la buena onda que la ha caracterizado durante todo el programa, la española empezó a bromear cuando se quedó con las ganas de sumar a ‘Tefy’ a su equipo. Después de que la niña eligió a Andrés Cepeda, Natalia se lanzó a molestarlo. 

Le dijo que los niños lo escogen por su pinta de profesor. Agregó que las gafas que usa lo hacen ver serio y que por eso varios de los concursantes se han quedado con él.

Y es que, no en vano, a Cepeda lo han llamado ‘el decano de La voz’, en Caracol Televisión.

Acá, la elección de ‘Tefy’ por Cepeda:

Lee También

Jesús Navarro, de Reik, también perdió con Cepeda

El cantante mexicano se vio derrotado por las gafas de Cepeda cuando quiso quedarse con Julián Camilo, con todo y que el niño había cantado una de las canciones de ‘Chui’. 

Después de que el pequeño eligió al colombiano como su entrenador, Natalia reforzó su punto. Ya con gafas puestas, pues quiere ganar como sea, le recomendó al jurado mexicano que se fuera consiguiendo unas. 

Es más, les dijo a los futuros jurados del programa que cuando enfrenten a Andrés Cepeda lleguen con sus anteojos para dar la lucha.  

Aquí, otro miembro del equipo del artista nacional: