Según el portal Vanitatis, la intérprete de ‘Me enamoré’ fingió vivir en paraísos fiscales durante el tiempo mencionado y eludió el pago de 120 mil euros anuales, ¿pero cuáles fueron las bases de Hacienda para consolidar la demanda?

El artículo continúa abajo

Aunque ella asegura que en estos años su residencia permanente estaba en Bahamas, el fisco logró demostrar que la cantante visitaba periódicamente una peluquería ubicada en Barcelona, por lo tanto ella vivía en dicha ciudad.

Además, la oficina de Hacienda entrevistó a los empleados de este establecimiento y otros lugares a los que ella asistía con frecuencia, entre los que estaban instalaciones deportivas a las que iba con sus hijos. Por estos detalles, el fisco logró finalmente demostrar que la barranquillera había evadido impuestos y su residencia era la ciudad de Barcelona.

Sin embargo, la madre de Sasha y Milan sigue sin estar de acuerdo con esto, por lo que impugnará la decisión que asegura que ella vivió más de los 183 días con lo que es considerada residente fiscal.