No es que sean malos, es solo que no dan tiempo para pensar. Sus videos los protagonizan voluptuosas  mujeres paisas (también una venezolana) que son capaces de cortar la respiración a cualquiera, así solo sea desde la pantalla de un celular.

El artículo continúa abajo

Ellas protagonizan algunos de los videos más compartidos y vistos en Instagram en donde ‘Mi Dios te pague’ cuenta con más de 223.000 seguidores. Es, de alguna manera, una sensación que asimiló muchos de los códigos virales de las redes sociales.

Los videos de ‘Mi Dios te pague’ mezclan humor, comedia, jerga popular, ironía, situaciones cotidianas y hasta ideales (para algunos), pero todos tienen cierta dosis de morbo que no se puede ignorar.

Es tal la fama que corean el nombre de Camilo Gaviria en conciertos, aunque no sea precisamente un artista de moda, porque se ha metido en las conversaciones más comentadas entre los jóvenes de Medellín.

Sus videos generan comentarios como estos:

“Tener una amiga es como tener una gallina de mascota, puedes quererla mucho, pero tarde o temprano vas a pensar en comértela”.

Sea o no esta clase de humor viral un enlatado de fácil consumo, esta recopilación podría confirmar que los códigos de las redes sociales pueden desnudar la simplicidad de cualquier mente primitiva.

Y como dice el propio Camilo Gaviria: “¡Vamos es pa’arriba”!