Varios se centraron, nuevamente, en la cola de la joven, al tiempo que otros se fijaron en cómo el hombre de baja estatuara acercaba su boca a las nalgas de ella, que le hacía sensuales movimientos.

Por esa grabación, también volvieron a llamar “boleta” a Yina, aunque algunos la defendieron: “Pues ser boleta le factura millones en Instagram. ¿Estar pendiente de lo que hace Yina Calderón te factura en algo a a ti?”.

Y es que gran parte de los comentarios fueron ofensivos no solo con la exprotagonista, sino con el hombre que bailó con ella y que algunos, además, han asociado con uno cuyo nombre sonó hace un tiempo porque iba a grabar una escena con la actriz porno Amaranta Hank, que finalmente no se dio.

Asimismo, hubo quienes, sin importar la crisis que se vive por la pandemia, asociaron lo sucedido con la cuarentena y el coronavirus.

“Yeimis Ariel pasó de Amaranta Hank a Yina Calderón, qué bajo ha caído”,  “mi cara después de ver a un enano morderle el cu&% a Yina Calderón”,  “gracias a Dios aprendí a ahorrar y la cuarentena no me cogió fuera de base, si no, sería el enano que está bailando con Yina Calderón” y “¡no sé que es peor si el COVID o Yina calderon!”, fueron algunos de los mensajes por este video que han replicado en varias redes sociales:

En medio de esos trinos, igualmente, aparecieron algunos en los que la gente se preguntaba por qué volvían tendencia a la exprotagonista, si su estrategia para ganar popularidad ya era muy evidente.

“Critican a Yina Calderón, pero no se dan cuenta que ella simplemente entiende cómo funciona todo en este país y lo utiliza a su favor” y “dejen de darle tanta publicidad, que se hace más plata con sus ridiculeces”, expresaron unos usuarios.