En la grabación, que se volvió tendencia en redes sociales, aparece la cantante luciendo unos ‘jeans’ de color negro que marcan muy bien su figura. Además, usó una chaqueta de cuero con detalles de cadenas y un gorro de año nuevo.

Pero lo curioso es que como el video se estaba grabando desde un costado del escenario, se podían ver perfectamente sus nalgas y, su tamaño y forma fueron el tema de conversación de sus seguidores.

El artículo continúa abajo

¿Qué se metió en los bolsillos del pantalón?”, “¡Espera, Madonna date la vuelta que quiero ver una cosilla!”, “¿de dónde sacaste ese trasero?”, “¿se operó su retaguardia?”, “¿no te alcanzó el dinero para pagarle a un buen cirujano?” y “¿Pero qué le hizo a sus pompis?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Además, en otro video en el que aparece con apenas unas medias veladas cubriendo sus piernas se hace más evidente el cambio de su cuerpo.

Esta es la galería que compartió Despierta América en Instagram:

La artista se presentó en el icónico bar lésbico-gay Stone Wall Inn, ubicado en Greenwich Village. Allí ella y David Banda, su hijo adoptivo, con quien interpretó temas como ‘Like a Prayer’ y ‘Can’t Help Falling in Love’, de Elvis Presley.