El monto que la intérprete de ‘Roar’ tuvo que desembolsar por un paseo en moto con Bloom fue de 50 mil dólares; esto después de que ella misma lo ofreciera a los presentes, enumerara la cantidad de beneficios que obtendría la persona que pujara más por él y hasta mostrara su disgusto porque alguien más lo tuviera un rato.

“Lo estarías abrazando de una manera que no me gusta en lo más mínimo. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y abdominales, y sé que son gloriosos […] Tendrían la oportunidad de abrazar a Orlando durante 45 minutos […] Además, también podrían perderse en esos ojos marrones”, detalló para los presentes.

El artículo continúa abajo

Y las proposiciones monetarias empezaron a salir una a una durante la subasta. La puja alcanzó los 20 mil dólares y Laura (como se llamaba la casi afortunada) estaba a punto de tener el mejor paseo de su vida, pero la artista habló antes de que se cerrara e hizo un millonario ofrecimiento.

“No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50 mil dólares”, explicó divertida.

Durante estos incendios se perdieron más de 81 vidas y 13 mil hogares quedaron destruidos, entre ellos el del pianista de la cantante; él era la principal la razón por la que ella ha estado tan cercana a estos eventos.

Este es el video del momento: