Durante una presentación musical de vallenato del cantante Diego Daza a inicios de diciembre, los asistentes quedaron sorprendidos y encantados con la voz de su corista Adel Cortés.
Mientras el artista cantaba el mosaico de ‘No tengo la culpa’, le dio un espacio a Torres para que demostrara su talento. El joven villanuevero tomó el micrófono y demostró su ‘casta guajira’.
(Lea también: Amigo de Diomedes Díaz dijo que se le apareció en un sueño y revelará número del chance)
“El gran Adel Cortés, orgullo villanuevero. Lastimosamente no ha sido posible que triunfe como voz principal pero es un talento extraordinario. bendiciones”, aseguró un usuario de Facebook.
(Vea también: Ómar Geles preocupó a sus seguidores: fue operado de urgencia en Valledupar)
Asimismo, el también corista Cristian Campo afirmó: “Los coristas siempre cantamos mejor que la voz líder, solo que la gente no se da cuenta porque estamos atrás. El solo hecho de hacer voces y armonía nos hace superiores”.



El joven, que cuenta con más de 10.000 seguidores en Instagram, se ha destacado por cantar en fiesta privadas y por interpretar canciones con varios artistas vallenatos.
Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO
¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.
LO ÚLTIMO