Por eso, sus familiares, amigos y seguidores no han parado de orar o enviarle buena energía para que se recupere, mientras otros siguen especulando cosas sobre su salud, aunque la hija del cantante hizo un pedido de que “no se aprovechen del sufrimiento” de su familia.

En la mañana de este viernes llegó a las afueras del centro médico una especie de parranda vallenata a dedicarle unos versos.

Así se ve en un video de Noticias Caracol, donde dos de las personas que están participando en el homenaje a Pastor también contaron qué es lo que más destacan de él.

“Es una persona muy alegre. Ha estado con nosotros en diferentes eventos, aquí o en diferentes partes, siempre celebra la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Nos da mucho ánimo, siempre nos motiva demasiado, es una persona muy humilde”, dijo uno de ellos, al tiempo que el otro añadió: “Desde hace muchos años sigo a Pastor López, y siempre lo estoy acompañando donde se encuentre”.

La escena fue compartida en la emisión de la mañana de este 5 de abril del informativo y en la cuenta de Twitter del mismo, como se ve a continuación.