Sin embargo, la comentarista de la realeza del portal 9Honey, Victoria Arbiter, aclaró qué es verdad y qué es mentira de todo lo que se dice sobre el comportamiento que debe seguir Meghan durante la gestación de su primer heredero.
No puede viajar
Totalmente falso. Como cita la experta, tanto la princesa Diana como Kate Middleton hicieron viajes mientras estaban embarazadas. Meghan está de gira con su esposo por Australia y ya comienza a vérsele la barriga.

Miembros de la realeza no pueden conocer el sexo de su bebé con anterioridad
Falso. No es que lo tengan prohibido, sino que muchos de ellos, al igual que miles de ciudadanos ingleses, prefieren esperar la sorpresa al momento del parto.
Nada de ‘baby showers’
Otra mentira. Esto es nuevamente un tema más cultural. Así como los ingleses prefieren esperar para conocer el sexo de su bebé, también optan por recibir regalos una vez su hijo nace y ya se sabe su género.
En el caso de Meghan, como menciona Arbiter, es probable que al ser estadounidense, donde es muy común hacer ‘baby showers’, sus amigas le quieran hacer una reunión y, si es importante para ella, seguro el príncipe y su familia no tendrán ningún problema.
No puede tener el bebé en casa
Falso. Si quiere, puede hacerlo. Desde la princesa Diana, la opción ha sido dar a luz en un hospital, pero es una decisión personal de cada madre.
La primera llamada debe ser a la reina
Ni falso ni verdadero. Es cierto que se espera que la reina Isabel II sea la primera en enterarse del nacimiento, pero no es una estricta regla. Si Meghan da a luz a medianoche y la reina está durmiendo, podría libremente llamar a cualquier otra persona que esté despierta.

LO ÚLTIMO