Durante el reciente episodio del ‘show’, se trataron temas sobre cómo Tulio se convirtió en el personaje que es hoy en día y el reconocimiento que ha logrado tener con el tiempo en la gastronomía.

(Lea también: El trabajo al que se dedicaría Carlos Vargas si no le gustara el chisme; no se lo imagina)

Tulio Zuloaga aprovechó el programa para hablar sin censura de la situación que vivió años atrás cuando quiso ser cantante y luego de caer en malas manos tuvo que dejar su sueño para siempre. 

El personaje reconocido por recomendar comida y por el famoso Burguer Master contó que cuando empezó a incursionar en la música lo hizo por el tiempo en que Carlos Vives estaba en lo mismo y le hicieron ‘bullying’, porque se pensaba que quería ser como el samario y no podían existir varios interpretes del vallenato.

Sin embargo, lo intentó y sacó un álbum musical que aunque no fue muy famoso, logró tener varias ventas, de las cuales no obtuvo nada y si perdió todo.

“Yo firmé un contrato con la disquera [en ese momento] y estaba pelado [joven], confié y firmé un contrato sin revisarlo realmente a fondo, y entregué todo, es decir ese millón de copias que se vendieron de folclor urbano, que pudieron haber sido más, nunca recibí un peso de eso, jamás en la vida, de nada, de ninguno de los 5 o 6 discos que grabé”, reveló Tulio.

Asimismo, reveló que por ese contrato perdió todo lo que logró y lo que pudo haber conseguido después, ya que la disquera se adueñó de todo su proyecto discográfico.

“Se quedaron con todas mis regalías, no sé por cuantas generaciones, se quedaron con mi nombre, con mi voz, yo ya no podía cantar y casi que ni salir en televisión, ni nada podía”, reveló.

Lee También

Finalmente, contó que al quedarse sin nada buscó por dónde empezar y al pensar que quería ser como su padre, se metió a estudiar mecánica automotriz, hasta que se planteó dejar completamente la música y tener que empezar con algo completamente distinto y se reinventó con lo que hace actualmente