Una fiesta privada organizada por el cantante canadiense Justin Bieber terminó con una serie de hechos bastante confusos. Un tiroteo, cuatro heridos y presencia de la policía de Los Ángeles fueron los ingredientes de cierre de la celebración.

Diferentes medios internacionales registraron lo sucedido y reseñaron que una de las personas lesionadas era el rapero Kodak Black, quien según el medio especializado en farándula, TMZ, recibió un disparo en una de sus piernas.

(Vea también: A actriz Sandra Guzmán le duró 3 años su doble matrimonio; contó que se divorció)

Según CNN, Bieber se encontraba en de celebración con sus invitados en un lugar llamado The Nice Guy, a donde había invitado a sus amigos para celebrar luego de un concierto. Allí todo transcurrió con normalidad hasta que Black decidió marcharse.

TMZ asegura que a pocos metros del lugar, uno de los escoltas del rapero fue asaltado y este acudió para poder auxiliarlo. El medio reporta que en este momento se presentó un altercado en el que se registraron los disparos.

Lee También

Información recogida por TMZ señala que el cantante se encuentra fuera de peligro y que las autoridades no han logrado identificar al responsable de los disparos y de causar las heridas a las otras personas.