El video, que ya alcanza los 7,9 millones de reproducciones en YouTube es, según Billboard, una pequeña muestra de lo que cuesta la fama y la situación tan ‘delicada’ que resulta ser para un famoso.

A diferencia de Britney ,’Tay Tay’ sí pudo liberarse de toda la gente que la oprimía y de los estereotipos que le habían impuesto,mostrándose realmente como es, sin fingir, ni aparentar.

Luego de varios meses sin aparecer en público, el pasado domingo la cantante estadounidense recibió el premio iHeartRadio a la artista femenina del año, en donde por medio de un video pregrabado presentó el sencillo a sus fans.

En su mensaje agradeció a sus seguidores “por este premio”, y agregó que no podía acudir en persona por estar preparando su nueva gira mundial, pero que quiso compensarlo con un pequeño regalo.

“En mi ausencia, y para mostrar mi gratitud, tenía muchas ganas de enseñarles el nuevo video para mi nuevo sencillo, ‘Delicate’”.

El artículo continúa abajo

‘Delicate’ es el cuarto sencillo de su reciente disco ‘Reputation’. Según PlayGround, la cantante les explicó a sus fans, en un evento privado el pasado otoño, que la letra habla de cómo se siente, de lo que pasa cuando se conoce a alguien que realmente se quiere en la vida y el temor que puede haber al no saber que esa persona ha escuchado sobre el otro antes de conocerse.

PlayGround añadió que desde el lanzamiento de ‘Reputation’ en noviembre, Swift no ha dado ni una sola entrevista para promocionar el álbum. Su Instagram, solo lo ha usado para promocionar su trabajo.