Sebastían Mejía, más conocido como ‘Tatán’, ha sorprendido a los televidentes del programa de RCN ‘Masterchef’, al demostrar sus habilidades en la cocina que le han permitido ganar varios retos y continuar en el ‘reality’, convirtiéndose así en el favorito de muchos.

Mientras el corredor de motos sigue en las grabaciones, su esposa Maleja Restrepo hace lo propio desde el estudio de ‘Guerreros’ de Canal 1. Muchas veces la actriz y presentadora ha llevado a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, hasta dicho lugar desde donde comparten fotos y videos jugando, cantando e interactuando con los participantes.

(Vea también: Gabriela Tafur, del ‘Desafío’ (Caracol), es familiar de famoso de ‘Masterchef’ (RCN))

Hace poco, la artista publicó un clip bailando con las niñas, mismo que causó ternura a sus seguidores de Instagram, pero muchos no dudaron en preguntarle si estaba embarazada ya que, según ellos, se le marca una “sospechosa pancita”.

“¿Acaso viene nuestro niño en camino?”, “¿viene un quinto miembro a la familia?”, “¿estás de nuevo embarazada?”, son algunas de las tantas interrogantes que se repiten en el video la actriz.

‘Tantán’ Mejía, de ‘Masterchef’, deberá operarse cuando termine el programa

Ante la inquietud de sus seguidores, Maleja Restrepo recurrió a las historias de su red social para aclarar que no está embarazada. Además, dio a entender que por ahora no está entre sus planes tener más hijos al manifestar que ‘Tantán’ Mejía se someterá a una vasectomía.

“A veces cuando leo los comentarios de mis videos, algunos logran llamar mi atención. Mucha gente me preguntó en el video en el que salgó bailando con las niñas que si estaba embarazada, y no, no lo estoy”, aclaró la presentadora.

Lee También

“Cuando termine ‘Masterchef’, Sebastián se tiene que ir a hacer la vasectomía. Ese es el compromiso. Que se gane esa vaina y se opere de una vez”, reveló.

¿Qué es la vasectomía?

Según indica el portal especializado Mayo Clinic, la vasectomía “es una modalidad de control de la natalidad masculino que corta la provisión de espermatozoides al semen. Se realiza mediante el corte y cierre de los conductos que transportan los espermatozoides”.

Es una cirugía de bajo riesgo, y por lo general, se puede realizar de manera ambulatoria con anestesia local.

Los hombres que deseen realizarse este procedimiento deben estar seguros que no querer hijos a futuro, ya que, si bien se puede revertir, se la debe considerar un método de control de la natalidad masculino permanente.