Todo sucedió en la casa de una tía materna en la que Tania vivía.

La actriz apenas tenía 14 años cuando su primo, casi 15 años mayor que ella, intentó violarla.

“Una mañana de un sábado, estaba durmiendo y me despertó mi primo, desnudo y totalmente enloquecido; quería abusar de mí”, aseguró Tania al programa.

El artículo continúa abajo

En ese momento, la actriz se defendió y empezó a forcejear con su primo, que hizo todo lo posible para evitar que ella gritara y pidiera ayuda.

En medio de ese forcejeo, Tania le partió un dedo a su familiar y gracias a eso no fue abusada sexualmente, contó la artista en la entrevista con ‘Se dice de mí’ (minuto 8):

“Me defendí. Me salió una fuerza no sé de dónde. Tenía 14 años y era mucho más chiquita que ahora. Él tampoco era un hombre muy grande ni muy alto; es delgado y más bien bajito. Y nada, me defendí con uñas y dientes. Metió sus dedos en mi boca para que yo no gritara, le partí un dedo, y en el forcejeo y todo pues ya no lo pudo hacer ”.

Luego de esto, Tania abandonó la casa de su tía querida, pero le costó mucho trabajo superar el horrible momento que vivió por culpa de su abusivo primo.

“Ya te imaginarás: momentos duros en la vida, pero pues se superó. Estuvo duro y feo, porque me sentí muy triste y no me sentí apoyada por nadie. En ese momento estaba yo sola viviendo en casa de mi tía; mi mamá estaba en México”, explicó la actriz, pero añadió que cuando su madre se enteró de lo sucedido fue “durísimo para ella”.

Tras irse de la casa de la hermana de su mamá, Tania se fue a vivir un tiempo con su padre a México; luego volvió a Colombia a actuar en programas como ‘Padres e hijos’ y ‘Ana de negro’, pero después se regresó al país azteca, donde reside actualmente.