La Red indicó que la niña, de quien no se reveló la edad, empezó a sospechar de la situación cuando el delincuente le preguntó dónde vivía. “No eres Sebastián Yatra”, le dijo ella en cierto momento, y el farsante le envió un mensaje en el que le pedía una foto íntima:

“Reina, yo no soy Yatra, yo soy un narcotraficante de drogas y niñas, y yo quiero una foto suya desnuda”.

De acuerdo con el programa, la menor se negó a tomarse esa foto, ante lo cual el suplantador la amenazó a ella y a su mamá.

“Quiero la hijuep%#$@ foto y la quiero ya, o, si no, las violo a las dos y las mato”, le dijo el hombre.

A pesar de esa amenaza, la menor le contó a la mamá lo que estaba ocurriendo. La mujer le escribió al delincuente para advertirle que sabía de la situación y le aseguró que la Policía ya lo estaba rastreando.

Aunque la mamá quería denunciar al bandido por acoso sexual, no pudo hacerlo debido a que el delito “no se concretó”, es decir, la menor no le envió ninguna foto desnuda, indicó el medio. Frente a esto, la mujer denunció por amenaza.

Yatra se enteró de lo que estaba sucediendo y contrató a un equipo jurídico para que lo ayude a solucionar el tema. “La idea es encontrar a la persona que está haciendo esto para que pare”, manifestó el cantante a La Red.

El artista paisa también les envió un mensaje a los padres de familia para que estén pendientes de las redes sociales de sus hijos y les pidió que siempre tengan presente “el chulito” de verificación que tienen sus cuentas y, en general, las de los famosos.

A continuación puedes ver una foto de la cuenta oficial de Facebook de Yatra y, en seguida, una del perfil falso desde donde amenazaron a la niña:

Facebook: Sebastian Yatra.
Captura de video - La Red.