La colombiana, quien abandonó su carrera como actriz para dedicarse a su familia y a su religión, ahora se llama Sarah Mintz, y tomó una radical decisión.

La ahora ‘coach’ contó a través de un video de Instagram que ahora reside en Israel para que sus hijos puedan estar en un lugar donde tengan la “libertad de vivir como judíos ortodoxos modernos con lo que conlleva una vida de Torá y Mitzvot”.

Precisamente el judaísmo ortodoxo fue la religión a la que se convirtió Rodríguez hace 7 años, y por la que decidió cambiar su nombre por Sarah Mintz y dejar su actividad como actriz de telenovelas.

(Vea también: 5 drásticos cambios a que se sometió famosa actriz tras convertirse al judaísmo)

“Que puedan tener la libertad de andar, de estar, de ser, y creo que este país les puede ofrecer a mis hijos un alto nivel de educación, de Torá, de sionismo, de amor por Israel, y obviamente van a tener un nivel cultural grandísimo”, dijo en el video que dura 22 minutos.

Mintz manifestó que este paso de cambiarse de lugar de residencia, pues antes vivía junto a su familia en Miami, Estados Unidos, no solo fue por el bien de sus hijos, sino que también su esposo el productor mexicano Joshua Mintz deseaba vivir en Israel.

(Vea también: Maritza Rodríguez responde dudas de fans sobre su conversión al judaísmo)

“Vivir aquí es su sueño (de Joshua Mintz), entonces se juntó todo, el sueño de mi esposo, el sueño de que mis hijos crezcan en este lugar”, afirmó Rodríguez en la grabación.

Maritza Rodríguez, ahora conocida como Sarah Mintz, explica por qué se fue a vivir a Israel con su familia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Mintz (@sarahmintzoficial)