Reymar Perdomo es una de las tantas mujeres venezolanas que abandonó su país por la crisis y emigró —vía Colombia— al Perú, donde subsiste cantando en el transporte público, y adquirió cierta notoriedad gracias a la composición de ‘Me fui’, canción que llegó a Samper y lo motivó a buscarla.

El ‘youtuber de 40’ viajó hasta Lima, la contactó e hizo una crónica con ella, en la que le preguntó quiénes eran sus artistas favoritos, a lo que ella respondió: Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Samper Ospina plasmó ese primer encuentro en un video el pasado 6 de diciembre:

Pero Samper Ospina fue más allá. Ubicó a los tres artistas, los convenció de disfrazarse para pasar desapercibidos y los montó en un bus de transporte público en Bogotá, a donde trajo a Reymar para una segunda parte de la crónica… o al menos eso creía ella.

El artículo continúa abajo

Cantante y ‘youtuber’ abordaron el bus, ella empezó a interpretar su canción y sus colegas colombianos empezaron a desmontar sus disfraces y a cantar también. La reacción de Reymar no tiene desperdicio:

Al final del video, Samper y los músicos invitan a sus seguidores a unirse a #UnChallengePorVenezuela y “hacer algo bonito por un pana venezolano”.