Como informó El Espectador en su portal, este sector es perfecto para grabar escenas claves de la película, pues tiene todo lo que el director estaba buscando dejar plasmado en pantalla. Las grabaciones en esa localidad durarán alrededor de dos semanas.

Sabemos que un rodaje de esta dimensión ocasiona algunas molestias a los vecinos del sector, pero estamos tratando de minimizar el impacto con la ayuda y participación de toda la comunidad“, comentó para el medio Andrés Calderón, CEO de Dynamo.

El artículo continúa abajo

Además, los habitantes de la zona se verán beneficiados con las grabaciones porque aumentará el comercio en la zona, se harán mejoras en las vías, harán jornadas de vacunación y cuidado de perros locales, y la producción brindará todo el apoyo posible a los líderes zonales para fortalecer otros aspectos de La isla.

La película será protagonizada por Óscar Isaac, Pedro Pascal, Adria Arjona y Ben Affleck. En su realización, la producción también se ha hecho presente en Hawái y California (Estados Unidos), concluyó el medio.