Actualmente puede que el canadiense no esté pasando por el mejor momento de sus vidas, y nos referimos a su vida amorosa, pues Camila actualmente habría confirmado su romance con un empresario, a quien habría conocido por amigos en común y es que, para nadie es un secreto que Mendes puede sentirse bastante afectado al ver que la cubana ya lo ha olvidado.

Lo cierto es que el canadiense cumplió sus 24 recientemente y los celebró en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se le vio bastante feliz en la celebración, pues hizo una gran fiesta acompañado del productor musical Kaytranad y otros de sus amigos de la industria, quienes duraron varias horas en la festividad. 

(Vea también: Tras luna de miel, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían tomado la decisión de ‘separarse’)

Además, fue visto en uno de sus lugares favoritos, Miami Beach, pues, aunque hace algunos meses había confesado su miedo al mar, tiempo después habría demostrado haber derribado el temor y sus fanáticos fueron testigos de cómo disfrutaba estar en el agua.

Así que fue en ese lugar donde también quiso celebrar, dejando ver sus juiciosas horas en el gimnasio, pues al estar bajo el sol y en medio del calor, el canadiense lució sus abdominales que fueron fotografiados.

Fue a través de sus redes sociales donde agradeció a sus fanáticos por los miles de mensajes que recibió felicitándolo por un año nuevo de vida, texto que acompañó con una foto de cuando era pequeño, lo que cautivó las redes sociales y produjo ternura en los internautas que reaccionaron a ella.

“Este chico siente el amor hoy, gracias”, comentaba el músico quien le dedicaba el mensaje a más de 70 millones de personas que lo siguen en su red social de Instagram.

Por supuesto sus seguidores no esperaron para reaccionar a la tierna imagen y comentaron, dejándose ver bastante emotivos por la mejora que ha tenido el canadiense frente a su estado anímico, pues hace unas semanas el músico cancelaba su gira mundial después de sufrir una recaída debido a problemas de ansiedad, hecho que sin duda dejó a millones de fanáticos preocupados por el bienestar del cantante.

(También le interesa: “Nadie es perfecto”: Demi Lovato vuelve al “ella” después de declararse “no binaria”)

El anuncio lo hizo en sus redes sociales, manifestando la tristeza que sentía: “Como saben, he tenido que posponer las últimas semanas de conciertos, ya que no estaba totalmente preparado para el costo que supondría volver a las giras”, comentaba Shawn.

La complicación de su salud mental es un inconveniente que ha presentado el artista desde que era un adolescente y es algo que ha impedido en algunas ocasiones de que él se suba a los escenarios con la plenitud y tranquilidad de estar haciendo bien las cosas, dejando ver una entrega motivada a los seguidores que pagan por verlo.

Entérese de la noticia en este video: