Además del ‘affair’ con la estilista Michelle Pugh, de la que se enteró en mayo del año pasado, la pareja del legendario cantante ahora revela que las infidelidades van más allá de ella.

“No había solo una mujer. Habían seis mujeres. Una maldita joven rusa, luego una masajista en Inglaterra, nuestra masajista aquí (en Los Ángeles) y también nuestra cocinera”, contó Sharon a The Telegraph.

Los detalles sobre la sexta mujer no los reveló la presentadora de ‘The Talk’, pero sí reafirmó que “él tenía mujeres en diferentes países. Básicamente, si eres una mujer que le da a Ozzy un masaje en la espalda o la de un carrito de comida, que Dios te ayude”.

El artículo continúa abajo

Sharon descubrió la infidelidad de Ozzy con la estilista por un correo que él envió por equivocación a su dirección.

“Ozzy en un sofá y yo en el otro, y de repente, él me envía este correo electrónico. ‘¿Por qué me enviaste este ‘email’ estúpido?’ Le pregunté, y cuando Ozzy me dijo que no me había enviado nada, cogí su teléfono y le dije: “¡Mira!” Y, por supuesto, era un mensaje destinado a una de sus sangrientas mujeres”.

A pesar de los altibajos en su matrimonio de 35 años, la pareja renovó sus votos en Las Vegas para el Día de la Madre y Sharon reconoce que Ozzy ha hecho muchos esfuerzos por controlar su adicción sexual.

“Es un amor más profundo ahora porque lo respeto tanto… Realmente ha trabajado para ser una mejor persona para su familia,” contó al diario.