Shakira todavía tiene en la mira a Gerard Piqué, algo que quedó en evidencia con un escabroso objeto que puso después del lanzamiento de su más reciente canción con la reguetonera Karol G.

Las cantantes colombianas utilizaron frases que estallaron las redes sociales, pero la barranquillera tendría a su favor una nueva oportunidad para volver a sorprender al padre de sus hijos.

Shakira, para hablar sobre Gerard Piqué, tendría oferta millonaria

De acuerdo con información del portal El Nacional de Cataluña, “una cadena estadounidense” le ofrecería un notable incentivo económico a la cantante “por romper su silencio” sobre la relación con su ex.

“Podría haber una bomba a punto de explotar. Shakira ha recibido miles de llamadas en este año. Muchas de ellas de programas de televisión tanto nacionales como internacionales, así como de periódicos o revistas del corazón. Se busca la verdad de la colombiana. La artista recibiría millones de dólares. Se trata de una entrevista, a la más esperada de la última década, donde la madre de Milan y Sasha contaría todo lo sucedido en su relación con Piqué”, indicó el medio español.

Lee También

Hace unas semanas, el exfutbolista mencionó a la intérprete de ‘Monotonía’ durante una conversación con un ‘tiktoker’, aunque sin profundizar mucho acerca de su vínculo con ella.

La artista se refirió a su situación meses atrás en una entrevista con la revista española Elle, donde calificó esa experiencia personal como “la hora más oscura” de su vida.

Las indirectas que ha lanzado a través de los temas musicales le han servido a Shakira para alcanzar importantes ganancias en los últimos meses, desde que se hizo el lanzamiento de ‘Te felicito’.

De hecho, también se conoció que la barranquillera tiene preparada otra canción junto al colombiano Manuel Turizo, en la que apuntará de nuevo con la letra contra el exfutbolista español.

Las pullas quedaron al orden del día en el más reciente éxito en el que Shakira y Karol G les dejaron fuertes mensajes a sus exparejas con la canción ‘TQG’, parte del álbum ‘Mañana será bonito’.