La noticia que tomó por sorpresas a muchos seguidores de la cantante y el futbolista, sigue teniendo repercusiones casi que a diario. Por ejemplo, recién empieza a conocerse cuáles serían las condiciones económicas con las que culminarían su vínculo.

Si bien algunos rumores hablaban sobre una posible infidelidad del defensa del Barcelona hacia la cantante, el entorno cercano al catalán no afirmó que esto hubiera sido cierto.

(Vea también: “Ese hijue… Piqué cambió a Shakira por una momia”: mujer, en ira con el español)

Sin embargo, se conocieron versiones de la prensa rosa española que indican que ya Gerard Piqué había tomado la decisión de terminar con la relación, mientras la cantante le pedía insistentemente que salvaran su amor asistiendo a terapia de pareja.

Lo cierto es que ahora, ambos están buscando fórmulas para finiquitar asuntos legales y económicos, como quién se quedará con cada propiedad de las que poseen.

(Vea también: Famosa vidente no augura futuro a noviazgo de Piqué; podría pedirle cacao a Shakira)

¿Quién tiene más dinero, Shakira o Piqué?

Se conoció a través del medio Celebrity Net Worth que la fortuna de la cantante asciende a los 321 millones de dólares. Por su parte, el jugador de la selección española tendría unos 88 millones de dólares de patrimonio. Por supuesto, este dinero conseguido con cada una de sus carreras no entraría en su acuerdo de separación.

Cómo repartirían Shakira y Piqué sus millonarias y lujosas propiedades

Lo que sí estaría a disposición para una posible repartición son las propiedades que adquirieron juntos durante sus 12 años de romance. Por ejemplo, compraron en 2012 una casa en Esplugues de Llobregat (Cataluña) que está valorada en 4.8 millones de dólares (unos 20 mil millones de pesos).

Lee También

En 2015, adquirieron una nueva propiedad en las cercanías del estadio Camp Nou en Barcelona, que les costó casi 5.5 millones de dólares (unos 24 mil millones de pesos)

Según reveló Informalia, ya ambos han contactado a sus “abogados especializados para iniciar los trámites” de repartición de sus bienes.