La intérprete de ‘Ojos así’ vivió gran parte de su niñez y adolescencia en su natal Barranquilla. Exactamente, la edificación donde creció la artista está ubicada en la carrea 72 # 86 – 135, del barrio El Limoncito, de acuerdo con la página de la Alcaldía de la ciudad.

(Vea también: Cómo se conocieron realmente Shakira y Gerard Piqué: ‘Waka Waka’ no tiene que ver)

La cantante, que reveló por qué no se ha casado con Gerad Piqué, creció en el apartamento 202. Actualmente, la fachada de la casa de Shakira en la capital del Atlántico luce blanca, las ventanas tienen rejas y las escaleras, así como los tubos para sostenerse, son negras, como se aprecia en la siguiente imagen de Google Maps.

La barranquillera siempre se ha mostrado orgullosa de su origen y del lugar que nació, pues además de comenzar su vida artística ahí, descubrió lo que era enamorarse por primera vez.

(Vea también: Piqué quiere meter otro gol y no descarta pedirle matrimonio a la colombiana Shakira)

Primer novio de Shakira, al que conoció en su casa de Barranquilla

Se llama Óscar Pardo y era el vecino de la ahora cantante, cuando ella tenía 13 años y él 15. Se hicieron muy amigos, contó él en una entrevista pasada a ‘La red’, y se la pasaban jugando en la cuadra junto a otros niños.

Lee También

Con el tiempo, Pardo se enamoró de ella y de a poco la fue conquistando hasta que un día, en el apartamento de Shakira, le pidió que fuera su novia; ella dijo que sí.

(Vea también: Novios que tuvo Shakira, antes de Gerard Piqué)

La relación duró casi tres años. Nunca tuvieron una pelea, pero se separaron porque ella se fue a vivir a Bogotá, cuando fue elegida como protagonista de ‘El Oasis’. Su amor fue tan “especial”, que hasta el día de hoy siguen siendo amigos.