Aprovechando esa situación, la empresaria y jugador colombiano hicieron una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de Fredy Guarín para hacer una confesión.

Varios seguidores pensaron que confirmarían el embarazo de la modelo, pero terminaron refiriéndose al verdadero sexo de su mascota.

En un principio, hablaron del nuevo integrante de la familia que les habían dicho que era “un niño”, pero que al llevarla a los controles de salud les dijeron que realmente era “una niña”.

“No fue fácil para nosotros afrontar una situación que nos dejó muy anonadados. Les quiero confesar que en un inicio creíamos que era niño. Sin embargo, en las últimas semanas, supimos que era una niña”, expresó el jugador del Shanghái Greenland Shenhua.

Después de darle muchos rodeos al tema, la pareja aseveró que estaba hablando del sexo de su mascota, la cual mostraron durante la grabación para enseñar su aparato reproductor.

Sara Uribe y Fredy pensaron que el animal era un macho y por eso lo llamaron ‘Zeus’, pero cuando el veterinario les dijo que no era así decidieron cambiarle el nombre a ‘Zeusa’.

El artículo continúa abajo

Este anuncio desató comentarios en redes a favor y en contra de la manera en que la pareja manejó la situación para anunciar el sexo de su perro: “Ya están como viejos para estar diciendo tantas pendejadas”, “el perrito les salió perrita”, “mala cosa jugar con una criatura”, entre otros comentarios.

A continuación, algunos apartes del Instagram Live que publicó la pareja y varios comentarios:

Comentarios Fredy Guarín
Comentarios Fredy Guarín / Instagram @fguarin13