El también presentador, al que los televidentes pueden ver cada noche en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, le contó al programa que a él le instalaron un aparato en su habitación de la clínica para que lo oprimiera y, de esta manera, le avisara a las enfermeras cuando le doliera alguna parte de su cuerpo.

Santiago agregó que cada vez que le inyectaban el medicamento, este, además de controlarle el dolor, le daba “unos viajes buenísimos”. Según el famoso, la primera vez que experimentó esa sensación fue justo al momento de comerse una paleta que le había llevado una enfermera, llamada Olga, para evitar la resequedad en la boca:

“Yo abro esa vaina (la paleta) y el doctor de una vez me mandó esa cosa (la droga), entonces cuando me mandé eso, yo: ‘¡Uy, juemadre!’, esa vaina fue un viaje y yo miraba a Olga, y le dije: ‘¿Qué le echó a esa paleta?’… ¡yo en una traba ni la berraca!”.

El actor, que también contó cómo reaccionó al saber que tenía leucemia, añadió que si bien no recuerda “nada” de lo que alucinaba, sí sabe que durante esos “viajes” él decía “¡qué chimba!”.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa a Santiago Rivas; su relato sobre los “viajes” que se pegó comienza en el minuto 11:54.