Luego de interpretar la canción ‘God Bless America’ (Dios bendiga a Estados Unidos), Gaga aparentemente saltó desde el techo del estadio NRG de Houston. Pero lo que vieron los asistentes de la gran final de la liga NFL fue muy distinto a lo que se transmitió en televisión, indicó The Huffington Post.

Presentación de Lady Gaga en el Super Bowl
Presentación de Lady Gaga en el Super Bowl / Getty Images

Todo se trataba de una ilusión perfecta que hizo creer a los televidentes que la cantante había saltado desde lo más alto del lugar, con un micrófono en la mano.

Giphy

Varios videos circulan en Internet y muestran el momento en el que en el estadio se proyectaba lo que todos creíamos que estaba pasando. Frente a la pantalla, la repentina aparición de Gaga, que bajaba desde una altura media, no correspondiente al salto que debió haber realizado.

Los organizadores del espectáculo explicaron que debido al clima y la posibilidad de que lloviera, decidieron grabar la escena con anterioridad.

“Hay muchos problemas de clima. En febrero no sabes cómo será durante el Super Bowl. Odiamos haber tenido que hacer esto, pero si el viento hubiera estado demasiado fuerte o si hubiera llovido, nadie hubiera podido ver el espectáculo”, afirmaron.