En el libro, Brown describe a la princesa como una mujer sociable y que encantaba a todos los que conocía, señala la revista Vanidades.

El autor también reveló algunos detalles de su rutina diaria y estilo de vida, que se hicieron virales luego de que el también escritor británico Gareth Roberts publicara un pequeño extracto de la biografía en su cuenta de Twitter.

El artículo continúa abajo

Según el texto de Brown, la princesa Margarita despertaba a las 9:00 a.m., luego de desayunar en la cama pasaba dos horas acostada leyendo, fumando y escuchando radio.

Esta era la rutina matutina de la princesa, de acuerdo con el autor:

“9:00 a.m.: desayuno en la cama, seguido de dos horas en la cama, escuchando la radio, leyendo los periódicos (que dejaba dispersos en el piso) y fumando.

11:00 a.m.: se da un baño preparado por su dama de compañía.

12:00 p.m.: luego de una hora de baño, se arregla el pelo y se maquilla en su tocador, luego se pone ropa limpia (como cabe imaginar de una princesa, nunca lleva puesta su ropa más de una vez sin que haya sido lavada).

12:30 p.m.: aparece abajo para tomar un coctel de vodka.

1:00 p.m.: se une a la reina madre para una comida de cuatro platos ‘servidos de manera informal en platos de plata’, con media botella de vino por persona más ‘fruta y media docena de diferentes variedades de quesos nativos y continentales’.”