Algunos días tuvo que permanecer la cantante y bailarina colombiana en un hospital cuando era niña, debido a una fractura de nariz y hematomas en la cabeza, que fueron provocados por fuertes golpes que recibió de su padre, mencionó en el programa Cuatro Caminos.

Valdiri comentó que: “A él le gustaba mucho el alcohol. Había maltrato familiar cuando él se salía de sus cabales o cuando no le salían las cosas porque cogía mucha rabia y agarraba contra mi mamá y mis hermanas”.

Carmen Valdiri, madre de la llamada ‘Kardashian colombiana’, contó al respecto que su matrimonio era normal al principio hasta que entraron las drogas y la bebida a su hogar. Después del  desafortunado incidente de su hija, ella tomó la decisión de separarse, ya 13 años han pasado desde entonces.

Otro momento que marcó la niñez de Andrea Valdiri fue en la playa cuando tan solo tenía nueve años. Quien era su padrastro en aquella época intentó accederla carnalmente mientras estaba ebrio:

“Él me decía: ‘No le digas nada ni a tu mamá ni a tu papá’. (…) trataba de tocarme las partes íntimas y me agarraba duro, tratando de meterme los dedos y cosas así,  yo salgo corriendo y me voy para donde mi mamá y le conté: ‘Tú esposo me está tocando’”, dijo Valdiri.

La madre de la ‘influencer’ reconoció que fue muy difícil asumir esa información y que lo único que pudo hacer fue abrazarla: “Usted no sabe lo que siente una mamá que le digan eso, entonces cogí y la abracé”.

Esas duras experiencias quedaron atrás cuando a los 18 años se convirtió en mamá de Isabella y cuando ganó el reinado de Señora Colombia, en el que representó al departamento de Atlántico en 2015.

De ahí fue su salto a las redes, pues gracias a este evento público pasó rápidamente de 1.000 a 40.000 seguidores. Sin embargo, actualmente es más reconocida por sus habilidades en el baile y considera que su éxito alrededor de esta actividad fu más bien una especie de azar:

“Comienzo a bailar, pero jodiendo. Bailando champeta me empiezan a llamar los artistas para pagarme por hacer videos con sus canciones”, señaló en Cuatro Caminos.

Ahora está enfocada en compartir nuevos videos con sus más de dos millones de seguidores, pero también ha empezado a invertir el dinero que gana en una academia de baile con sentido social que creó para ayudar a los bailarines que viven de ello.

Vea la entrevista completa a Andrea Valdiri a continuación: