Rosalía se encuentra en su gira ‘Motomami’, donde ha aprovechado cada una de sus presentaciones para estar más cerca de sus fanáticos, incluso, en su ‘show’ ha quedado registrado el momento en el que la española se baja del escenario con su celular en la mano y se acerca al público para pasarle el micrófono a uno de sus seguidores para que sea él o ella quien complete la canción que interpreta en el momento.

Ahora por lo que ha sido tendencia la cantante ha sido por su cambio de ‘look’, por el cual la han estado comparando con la colombiana Karol G e incluso, han asegurado que la artista se copió de ‘La Bichota’.

(Vea también: La locura hecha persona; Rosalía se corta el cabello en pleno concierto)

En una de las historias publicadas por la catalana, se logra ver que durante su concierto en Mallorca está luciendo otro color de cabello, el cual se trataría del rojo que lució con raíces negras, a comparación que la intérprete de ‘Provenza’ que lo tiene completamente del color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)


Su ‘look’ ahora luce similar al que dejó ver en el videoclip de su canción ‘Chicken Teriyaki’. Por ahora, los internautas se han preguntado si dicho cambio será duradero o simplemente lo hizo para unirse a la tendencia del color.

De hecho, la cantante de ‘Despechá’, que es su nueva canción, ha publicado varias fotografías donde luce su tono rojo intenso: “Muy agradecida por el cariño que me ha dado mi gente en mi país y muy ‘excited’ para lo próximo que se viene. Latinoamérica y Estados Unidos, en nada llega la Motomami”, escribía en el post que ahora suma casi 900 mil ‘likes’.

(También le interesa: Karol G la rompió en Tomorrowland: ‘Provenza’ sonó al ritmo de DJ Tiësto)

Ahora, la cantante recibe apodos como “Sirenita Ariel”, mismo que ha recibido Karol G tras su anuncio de nuevo color. 

Por ahora, lo cierto es que ninguna de las dos se ha pronunciado ante los comentarios donde, o las critican por copiarse o las halagan asegurando que ambas se ven bien con este nuevo ‘look’.